domingo, 27 de febrero de 2011

3, 2, 1...




Entraría en tu vida y pisaría con fuerza cada excremento con el que nos crucemos, mostraría mi colección de tréboles de cuatro hojas, me arrancaría las pestañas y pediría deseos con ellas... así hasta que sumemos tanta suerte que nunca nos puedan separar.
Me dejaría llevar por tu luz con una melodía sencilla, dos copas y una promesa sellada con un beso que acabase en tu cama y me encerrase bajo tus sábanas hasta la mañana siguiente del mes que viniese.
Contaría tus lunares, los escalones que suben hasta tu piso, los silencios que no necesitan ser rellenados. Inventaría una nueva estación y descubriría un nuevo continente donde plantaría tus labios como bandera.
Pero tú juegas a no buscarme, a soñar con no soñar para así no tener que imaginarme… y yo mientras, me mantengo con vida paseando todos los días hasta el lugar donde solíamos gritar juntos.


Primera entrada para un blogdiario... Que salga lo que tenga que salir de aquí...
Bienvenidos a todos y a mí misma a la lectura de desequilibrios mentales que todos tenemos en el día a día!
Yo, ser viviente de una ciudad demasiado habitada, rodeada de gente demasiado iguales y en fin.. con muchas cosas en la cabeza que tengo que sacar para poder ordenarlas, o simplemente deshacerme de ellas.. que a veces me creo una súperyo y de súper me quedo en nada y me aturullo con tantos pensamientos.

Pues eso he dicho. Nos vemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario