jueves, 26 de julio de 2012

Conseguir el equilibrio. No renunciar.

Apuntar los "pros" en una hoja para elegir no sirve, tiene lagunas.
¿Siempre se debe elegir la opción que más "pros" tenga?
¿Quién dice que ése único "pro" en la otra columna no pese más que los otros 10 juntos?
Y si este método de toma de decisiones no sirve... ¿cuál uso?

No quiero tomar más decisiones. Devuelvo el momento en el que empecé a hacerme mayor, ya no lo quiero. No me avisaron de que iba a resultar tan complicado... tan pronto.

.
.
.

Y se acumulan, una encima de otra. Y la montaña crece y crece y no hago nada por evitarlo. Y llegará el día en que sea tan alta que no pueda ver el cielo. Y entonces sólo me quedará escalarla hasta lo más alto y conseguir ser la dueña de todas esas dudas, opiniones, reflexiones, sentimientos que una vez dejé a un lado. Y correré el riesgo de que se derrumbe. Y caeré. Y será mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario